APÚNTATE A LA CANDIDATURA DE MID

Descarga nuestro formulario y envíalo con tus datos a: unionintegralydemocratica@gmail.com

CANDIDATURA ELECTORAL

LA UNIÓN INTEGRAL Y DEMOCRÁTICA (MID) SE PRESENTARÁ A LAS ELECCIONES EN MADRID.
La humanidad no puede seguir viviendo según las normas de la injusta, indigna e inmunda trama-urdimbre socio-política-económica-financiera-bancaria-bolsista, es decir en el sistema capitalista tan aberrante que rige la vida de las gentes desde el principio de los tiempos.
Ya no es de recibo, ni lógico ni justo, aceptarlo y seguirlo, puesto que el ser humano ya está evolucionando y progresando lo suficiente para llegar a un nivel en que puede ver con facilidad, (porque es patente y de sentido común), que ya no vale que la fuerza predomine sobre la razón.
Es decir, el poder, la fuerza económica, (basada en el libre comercio) que hace al DINERO rey de la vida, el machismo, los poderes fácticos, etc. (polo positivo-masculino-eléctrico, voluntad, atención, de la vida) no pueden predominar sobre la razón y la justicia, o sea sobre el polo negativo-femenino-magnético, libertad etc.
La humanidad no sabe todavía que todo en el universo es parte y funciona por la doble bipolaridad de la Energía Universal, (Bios-Logos). No se sabe que el mas importante quehacer de todo ser humano, es funcionar y actuar bajo el cumplimiento  de las cualidades (aspectos) y  posibilidades (facetas), de la doble bipolaridad de esa energía Universal. En una palabra, la humanidad desconoce realmente los medios y la forma de vivir y enfocar la existencia para vivir con dignidad y evolucionar y progresar como es debido. 
Por ello, las personas no encuentran cauce adecuado para su progreso y desarrollo. Las ideologías que informan a las personas, tanto de la izquierda como de las derechas, no suponen la completa solución a las necesidades y salidas que el ser humano precisa para su completo desarrollo. Tampoco los gobiernos aciertan, ni consiguen llevar a sus ciudadanos a un nivel o estado de felicidad y progreso conducente a su verdadero desarrollo. En definitiva, el sistema que rige a las personas y por tanto a los gobiernos, no es el apropiado ni el adecuado para poder evolucionar y progresarcomo se debe. 
Las leyes defienden a quienes las han escrito; por ello olvidan injustamente implicarse en el verdadero sentido y estado de la justicia, que todos sabemos que debe ser igual y universal; dichas leyes no tienen en cuenta todas las circunstancias y concomitancias pertinentes a todas las situaciones vitales de las personas, sino que se inclinan casi siempre a conveniencias interesadas. 
Las instituciones de todo tipo, incluyendo las humanitarias, religiosas y esotéricas, principalmente buscan el beneficio de quienes las dirigen, olvidando que deberían ser el canal de cumplimiento de todo aquello que atañe a la mejora y evolución del conjunto de los seres pensantes. 
Los partidos políticos se atienen a los principios que les rigen, pero no buscan ni significan una solución real a los problemas de la vida y de las personas, porque muchas de sus premisas son injustas, y sobre todo sus credos incompletos, ya que por lo general (salvo excepciones), ponen el culmen y fulcro de sus propósitos, bajo la hégira de los poderes político-sociales y sobre todo ECONÓMICOS, posponiendo, y sobre todo olvidando, los problemas que afectan a la vida y a la personalidad humana. 
La cultura y civilización occidental, no es la correcta y conveniente para la evolución de la vida y de los seres humanos, porque está basada en el capitalismo y en las ideologías occidentales, especialmente las cristiano-católicas. 
Consideramos, en primer lugar, al Capitalismo y sus intríngulis, no conveniente ni apto para la evolución y progreso de la humanidad, porque es sabido y considerado, que al estar fundado en la economía liberal y teniendo como portavoz el dinero, se fundamente en falsedades, aberraciones e injusticias. 
Es por lo cual, un grupo de personas que trabajamos en muy diferentes ámbitos, tanto profesionales como sociales, agrupados en la UNIÓN INTEGRAL Y DEMOCRÁTICA DE TODOS LOS PUEBLOS DEL MUNDO (MID)se va a comprometer a comenzar la ímproba tarea de, no solo informar a la sociedad de cómo afrontar su legítima defensa, sino también de presentar un nuevo método y manera de resolver la mayoría de los problemas de la humanidad, que hasta el momento presente los gobiernos y las ideologías no han sido capaces de llevar a cabo. 
En consecuencia, la UNIÓN INTEGRAL Y DEMOCRÁTICA DE TODOS LOS PUEBLOS DEL MUNDO (MID) comunica su intención de presentarse a las próximas elecciones al Ayuntamiento y a la Comunidad de Madrid.
La UNIÓN INTEGRAL Y DEMOCRÁTICA DE TODOS LOS PUEBLOS DEL MUNDO (MID)se encuentra debidamente capacitada para cumplir su cometido, porque es poseedora de los medios y premisas necesarios para llevar a cabo su labor, contenidos en las obras de Germán Martín Castro, Prometeus. Estos medios son:
– Sin Unión no se consigue nada que sea consistente y duradero. 
– Todo aquel cuyo devenir no sea integral, o que no abarque la mayoría de las facetas de su personalidad, no debe considerarse apto para cumplir su misión en la vida. 
– Todo proceso o sistema de régimen o procedimiento en cualquier estadio o faceta vital, debe ser democrático, es decir tiene que estar fundado en el conocimiento, consenso, convencimiento y conformidad de todos los estratos de la sociedad. Sin esta condición, absolutamente nada es ni puede ser considerado normal, correcto y definitivo. 
Estas tres premisas antedichas, serán nuestras bases a efectos ideales, filosóficos, morales, éticos y transcendentales.  Los compromisos a cumplir son los siguientes: 
A .- Formación personal, consistente en que la instrucción y la educación llegue a todo persona humana, con nivel mínimo de bachillerato, para que todo mundo pueda optar a usar la cultura como medio de interpretación y búsqueda del significado de los actos y de la vida. 
B .- Unión real y efectiva de todos los movimientos sociales, a fin de que podamos enfocar la vida de los seres pensantes según las premisas que arriba hemos expuesto. 
C .- Cambio progresivo del sistema socio-político-económico-financiero y dinerario, para que en el mundo pueda algún día haber verdadera justicia, igualdad y solidaridad. 
D .- Conseguir lo más pronto posible que todo ser humano tenga asegurado su porvenir, una vida digna y posibilidades de evolucionar según sus capacidades y posibilidades. 
E .- Trabajar la forma de ir eliminando la necesidad del dinero para vivir, es decir ver como se arregla la existencia prescindiendo de algo tan nefasto y tan injusto como el uso del dinero y las finanzas. 
F .- Cuidado y apoyo especial y continuo a las personas disminuidas, dependientes, o disociales, es decir a todos aquellos seres que no pueden, no quieren o no saben cómo portarse como personas humanas de verdad. 
Todo lo anterior supondrá la necesaria evaluación y consiguiente cambiode las principales premisas que rigen la educación, la sanidad, el concepto del trabajo, las formas de gobierno y la administración y los principios jurídicos y las normas y leyes. 
Estamos seguros de que muchas personas esperaban que un proyecto como este se llevara a cabo, y también estamos seguros de que muchas personas comprenderán la necesidad de lo que nosotros queremos realizar y nos ayudarán si es procedente. Por eso hacemos un llamamiento a todas esas personas a que se adhieran a este proyecto, y se unan a este grupo para trabajar desde sus propios ámbitos, partidos y grupos sociales, con el fin de ir introduciendo estos principios y fundamentos en su funcionamiento interno y también en su vida personal. Invitamos a sumarse a toda la sociedad, a todas aquellas personas que crean necesario un verdadero cambio de rumbo en nuestro devenir.

©2021 por Unión Integral y Democrática de Todos los Pueblos (UNID). Creada con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now